El éxito de un emprendedor que debes conocer

El camino al emprendimiento a menudo requiere de recursos como el financiamiento, asesoramiento o el planteamiento de propuestas ante los entes correctos. Pero más allá del apoyo inicial, existen elementos que un emprendedor necesita combinar día tras día para tener éxito en su negocio, sea del sector que sea y de la magnitud que tenga…

Emprendedor Empírico o Profesional

El ecosistema emprendedor se desarrolla porque existen algunas variables que impulsan los emprendimientos, como las facilidades que se brindan para que formalices tu empresa. Bajo su mirada existen dos tipos de emprendedores: los empíricos y los profesionales. La diferencia entre cada uno reside en que el segundo tendrá más opciones de escalar y de escapar…

Aspectos a considerar para aumentar las ventas en tu e-commerce

Existen muchas fechas señaladas en el calendario que son especialmente beneficiosas para el comercio en general y para el comercio electrónico en particular. San Valentín o Navidad son algunas de las que lideran las cifras de ventas. Las búsquedas en Google son muy numerosas, pero si pensamos en los productos y servicios más demandados existen…

Cómo gestionar el newsletter para tu blog

En Google podemos conseguir aplicaciones de casi todo y muchos servicios de todo tipo crean sus propias aplicaciones para facilitarte la tarea a los usuarios o clientes. Pero por si no sabes todavía lo que es una newsletter, vamos a darte una explicación rápida y después te presentamos las más conocidas para ello. ¿Qué es…