Tomas Gabriel Hernandez Lugo

Diseñador Gráfico, Diseñador y Desarrollador Web

Nacido en la ciudad de Caracas - Venezuela el 09 de Julio del año 1985 actualmente con 31 años de edad y con más de 4 años de experiencia. Inicio sus estudios primarios en el Colegio Santiago de León de Caracas, continuandolos en la Unidad Educativa Colegio Cruz Carrillo ubicado en la misma ciudad culminandolos en el año 2005 para posteriormente iniciar sus estudios universitarios en el Instituto Tecnológico Antonio José de Sucre para así obtener su titulo universitario como Técnico Superior Universitario en Diseño Gráfico graduandose satisfactoriamente en el año 2012. Desde esa fecha a la actualidad ha realizado varios trabajos para empresas dedicadas al area de Diseño Gráfico. Posteriormente para el año 2015 inicio sus estudios de diplomado en el area web especificamente programación web (HTML5, CSS3, Bootstrap, PHP, JavaScript, Jquery, entre otos) así mismo como en la parte de integración y mercadeo web y diseño digital especificamente en el area de diseño digital (animaciones, 3d, entre otros). Como profesional se encuentra constantemente en la implementación de nuevos conocimientos en el area de la tecnología digital.

Me considero una persona altamente creativa y con un gran sentido del compromiso cuando de proyectos se refiere ya que esa es la mejor tarjeta de presentación de un profesional.

- Tomas Hernandez -



En este portal web se podrá apreciar el trabajo que ha venido haciendo TOMAS HERNANDEZ tanto para Diseño Gráfico Digital así como en el area Web. Este recopilatorio cuenta con trabajos realizados para el uso de varias empresas así como de manera personal. En todos estos trabajos se ve reflejado el alto grado de creatividad con el que cuenta este profesional. Actualmente se encuentra en la constante actualizacion en cuanto a técnicas y estilos de diseño se trata con la finalidad de poder brindar excelentes resultados para la plena satisfacción de sus clientes. Cabe destacar que dicho portal Web fue diseñado y desarrollado por TOMAS HERNANDEZ desde "CERO".